REUNION EN ANFITEATRO EL HATILLO DEL 27/09

Ayer siendo las dos de la tarde comenzó una reunion en el anfiteatro del Hatillo, todo estuvo cordial hasta el final cuando a traves de intervenciones de algunos vecinos, se caldearon los animos, la realidad es que tenemos que estar mas unidos que nunca y sobre todo hay que tener calma, mucha calma.
Debemos informar a los afectados que se esta trabajando en varios frentes y se tuvo posterior a la reunion otra reunion con el Dr Villamizar quien consideramos altamente capacitado para nuestra defensa, ademas de ser parte interesada, entre las cosas que nos aclaro una de ellas muy importante es que el ni su bufete han recibido honorario alguno pues el cumplía lo que nos ofreció desde el principio que fue encargarse del caso por ser el mismo parte interesada y que el unico posible gasto en el que incurriríamos seria una parte del costo  de las fotocopias que hay que sacar sobre la tradición de los terrenos.

Están trabajando en esta tradición y hay avances significativos, ademas se nos recomendo que en forma personal introdujéramos cuanto recurso de amparo fuera posible, estos recursos de amparo pueden ser hechos en forma personal, son gratuitos y no requieren el visado de abogados, por lo que toda persona que sienta sus derechos afectados podría introducir un recurso de amparo, para lo que puede ubicar la forma de hacerlo en la pagina del TSJ y ejecutar un recurso por varios motivos, como  lo son el derecho al libre transito, o el derecho a propiedad que están contenidos en nuestra constitución, ademas aquellas personas que tengan hijos menores podrían introducir un amparo ante la LOPNA cuyos tribunales son bien expeditos.

Destaco el Dr Villamizar la inconveniencia en esta etapa de apariciones publicas o en prensa, y mucho menos en forma individual, tenemos que seguir buscando a todos los compradores tanto de Altos de La Lagunita, como de Urbanización Camprestre La Lagunita, y las otras areas afectadas a fin de recoger la mayor cantidad de documentos de propiedad pues debemos cumplir con los lapsos del proceso abierto.

El dia de hoy tenemos varias reuniones a nivel politico pues se están atacando diferentes frentes al mismo tiempo, pero en forma tranquila, sin alteraciones, en forma pacifica y comedida, no creemos todo lo que nos dicen, pero hay que hacer todos los movimientos, que a nuestro juicio creamos prudentes y pertinentes para el buen final de la situación.

Se tuvo consenso ayer en que no es negociable nuestra propiedad y en eso estamos claros, NO SE VA A NEGOCIAR ESTE PUNTO, por ese lado esten tranquilos.

Sabemos que de no haber una solución a nuestro problema, tendremos que radicalizar las acciones, y llegado el momento adecuado, iremos a la prensa, la television y lo que haga falta, por lo que se les agradece esten al tanto de nuestro blog, cuidense muy bien de a quien se le da acceso a este blog, no rieguen la voz libremente de la dirección URL del mismo, dado que pretendemos pasar informaciones que solo a nosotros competen y que no deberán llegar al otro bando.

PEDIMOS UN VOTO DE CONFIANZA EN NUESTRAS ACCIONES Y SOBRE TODO MUCHA CALMA, ESTO NO ES ALGO QUE SE VA A TERMINAR EN CUATRO DIAS, PERO SI ESTAMOS EN VIAS DE UNA SOLUCION REAL Y DEFINITIVA.

Podemos asegurarles que cuando sea la hora de cambiar de actitud, si esta llegara, lo haremos y queremos contar con todos uds, pero en este momento la falta de union monolitica de nuestros vecinos puede ser fatal para nosotros mismos.

ES MAS QUE IMPORTANTE ENTREGAR LOS RECAUDOS QUE SE ESTAN SOLICITANDO, ES DECIR DOCUMENTO DE PROPIEDAD, DOCUMENTOS ANTERIORES HASTA LLEGAR A INVERSIONES TUSMARE, FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD. ANTES DEL LUNES PROXIMO ACUERDENSE QUE LOS LAPSOS SON NUESTRO MAYOR ENEMIGO Y TENEMOS QUE HACER LO QUE SEA NECESARIO POR CONTACTAR A CUALQUIER PERSONA QUE NO ESTE AL TANTO DE LA SITUACION Y HACER QUE ENTREGUE ESTOS DOCUMENTOS.