REALMENTE SIN UNION, TENEMOS UN MAL FUTURO

Disculpen los lectores esta opinion, pero al ver las estadísticas de visitas del blog, me doy cuenta de la desidia tan grande y la falta de apego a la propiedad que tenemos.

Muy poca gente esta viendo el blog y por lo tanto muy poca gente esta haciendo lo posible por contactar a otras personas que son propietarios e interesarlos en lo que nos esta pasando.

Seria interesante que el trabajo que un grupo de propietarios estamos desarrollando en beneficio de una gran cantidad de personas, se viera recompensado con el interes por salir adelante.

Perdonen lo crudo de la critica, pero opino que lo menos que debería pasar a nuestro esfuerzo es solidaridad, pues aqui todos tenemos mucho que perder y si no nos unimos y seguimos siendo un minimo grupo quien se preocupa por el resto, no llegaremos a nada en este caso excepto perder nuestra inversion.

En 12 dias posiblemente nos daran la sorpresa de que decidieron rescatar nuestras tierras y aquellos que solo tengan una parcela, la perderán y los que tenemos casas igual pues no creo que estemos dispuestos a vivir rodeados de quien sabe que vecinos y en el mejor de los casos pasaríamos de propietarios de una vivienda de valor a pisatarios de  una bienhechuria que no se puede vender ni traspasar, es decir perderemos todo lo invertido, en parte por el gobierno que tenemos, pero en mucha medida por la forma pasiva de reacción de la gente que si no llega un Mesías que lo haga por ellos, no les importa perder aquello que debería ser de primer orden en su vida como lo es la propiedad.

En fin, realmente desilusionado por la falta de apoyo, no tengo mas que decirles, que sigo a la orden para informar lo que esta pasando y realmente no quisiera tener que informar que se perdiò nuestra inversion por falta de numero de afectados, pues seria triste ver perdidos los esfuerzos de un grupo en intentar salvar la propiedad de mas de 400 personas. Por no haber podido involucrar a estos propietarios o por no haber sido capaces de localizarlos.