HASTA CUANDO EL ATROPELLO?

Amigos y vecinos, hasta cuando vamos a seguir agachando la cabeza ante el atropello que significa estar limitados a acceder a nuestra propiedad por parte, de un lado de dos delincuentes ( HERMANAS LEON) y por el otro, de unos milicianos puestos por el INTI que portan armas de fuego y que seguramente no cuentan con el entrenamiento adecuado para ello.

Ayer en horas de la tarde, nuestra vecina YERQUIZ quien es propietaria de una parcela y que venia a ver su PROPIEDAD,  Termino siendo encañonada por uno de estos milicianos delante de su hijo menor que se encontraba en el vehículo, por no estar en una lista.

Y por que reclamo su legitimo derecho constitucional al libre transito, derecho consagrado en la tan maltratada ( POR NUESTROS GOBERNANTES ) CONSTITUCION.

 Me sucedió algo similar a mi mismo cuando siendo las 11 de la noche, en camino a mi casa, fui detenido por un miliciano de la tercera edad a quien tuve que darle explicaciones de a donde iba mientras mantenía el dedo en el gatillo de una escopeta calibre 12 cual si estuviera esperando por un ataque guerrillero. 

Todo esto ocurre bajo las ordenes de las hermanas LEON, par de delincuentes comprobadas por la justicia, pero reivindicadas como mártires por el INTI, mientras seguimos esperando un poco de sensatez de parte de estos elementos y sus esbirros milicianos.

Ellas si tienen derecho a permanecer en la carpa todo el dia, sembrar o mejor dicho hacer que siembran y darse el lujo de insultar a los propietarios e incluso decidir quien entra y quien no?

Me pregunto de nuevo si es miedo, conformismo o desidia? Y si tenemos que esperar que a uno de estos animales se le salga un tiro y mate o hiera a alguien para que reaccionemos?

Es que las notas de nuestro himno de verdad están erradas, Donde esta el BRAVO PUEBLO?. 

Por que tememos hacer  valer nuestros derechos y soportamos cuanta vejación nos hacen?

Como es posible que a menos que sea directamente contra nosotros en forma personal, no protegemos los derechos de nuestros vecinos sino cuando las cosas llegan a estos extremos.?

Como aceptamos que dos delincuentes dirijan a unos pobres milicianos que carecen de autoridad legal pero poseen armas ante la mirada indiferente de quien pretende quitarnos lo nuestro y en lugar de actuar como corresponde, nos dedicamos a halagar a estos individuos ( jalar B....) Y PERMITIMOS ESTA SITUACIONES?

Vecino, es hora de tomar decisiones y hacerte parte del problema en defensa legitima de tus derechos y de tu propiedad, tenemos que hacer que se nos respeten nuestros derechos y que se respete la ley y la constitución nacional.

Contamos contigo para divulgar este blog, ayudarnos a buscar aquellos propietarios que por una u otra razón aun no han presentado sus alegatos en el INTI y sobre todo para lograr la union entre nosotros.

ES HORA DE REACCIONAR ANTE  TANTA INJUSTICIA Y PREPOTENCIA, ACUERDATE QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA, EN LA RAZON EL DERECHO Y EN EL VALOR LA VICTORIA.

HOY FUE YERQUIZ, MAÑANA.......... QUIEN? 

Por favor pasen esta dirección a todas las personas que conozcan tengan alguna relación con este caso y sobre todo rieguen la voz para que este blog se convierta en el  medio informativo de nuestro problema.

Pues es la forma mas rapida de estar informado de lo que pasa a nuestro alrededor y estar preparado a actuar si se diera el caso.

VECINOS: 
UNIDOS SALDREMOS ADELANTE